http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: India continúa indetenible con su gira de conciertos

India continúa indetenible con su gira de conciertos


Miami, FL, 23 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) En medio del triste fallecimiento de su padre, la cantante puertorriqueña India vive un momento importante en su carrera artística con una gira interminable de conciertos y un disco que la mantiene en una posición privilegiada en la industria musical.

Luego de sus exitosas presentaciones en Calle Orange de Orlando, Florida; cuatro conciertos en Italia, y una actuación en el Heineken Music Hall de Ámsterdam, Holanda, “La Princesa de la salsa” engalanará otro concierto el próximo 9 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Lehman Center for the Performing Arts, en el propio Lehman College, situado en 250 Bedford Park Blvd. West, Bronx, New York.
La estrella de la música tropical participará en una serie de eventos de la Fundación de la Corporación de Salud y Hospitales de Nueva York, que se desarrollará del 5 al 12 de diciembre en esa ciudad. La intérprete de “Dicen que soy” y “Sedúceme”, entre muchos otros, fue nominada recientemente a un Latin GRAMMY® gracias a su exitoso álbum.

India sufrió el fallecimiento de su padre, José Antonio Caballero, tras una ardua batalla contra un cáncer en la garganta. “Ha sido un golpe muy duro para mí”, dijo India. “Y para colmo, yo no lo supe directamente, la familia Caballero llamó a mi mamá, y esta se lo comunicó a mi asistente que me telefoneó a Italia. Todo esto ocurrió un día antes de uno de mis conciertos, cosa que no me permitió hacer arreglos para llegar a Puerto Rico”, explicó. “Luego llamé a mis hermanos en la isla para darle la triste noticia”.

La actuación que ofrecerá India en Nueva York forma parte de la gira promocional que la sigue llevando a varios escenarios de Europa y Latinoamérica, y que inició tras el innegable éxito de su más reciente trabajo discográfico, titulado “Única”.

0 comentarios:

Publicar un comentario