Por fin, luego de varios meses con un yeso que le pusieron después de sufrir una caída, Miguelito, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya fue dado de alta y la misma mamá es quien lo comparte con sus seguidores en su cuenta de la red social Twitter.
De hecho hay quien duda si ella en verdad quiere contárselo a su público o a Luismi pues son varias las ocasiones en la que hemos visto a la 'Chule' enviándole indirectas al padre de sus dos hijos por este medio.
En esta ocasión, Aracely compartió su alegría por ya tener a su hijito liberado de ese peso ya que ahora sí va a poder volver a jugar sin estar pendiente de no dañarse o provocar una nueva caída y sobre todo correr sin limitaciones.
"Muy contenta porque hoy nos liberamos de la férula de Miguel, ¡por fin!... Besos y salud para todos", compartió feliz Aracely pero se notaba que estaba tan emocionada de ver a su hijito tan bien que siguió con el tema cuatro horas después.
"Buenas noches ¡a descansar! Feliz ya sin yeso mi hijo... ¡Nada como la Salud! Besos para todos... Y bonita noche", finalizó antes de irse a dormir y seguir con su tareas como mamá que evidentemente son sus preferidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario