http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Paulina Rubio su hijo le ayudó a superar la muerte de su padre

Paulina Rubio su hijo le ayudó a superar la muerte de su padre

Paulina Rubio fue una de las artistas invitadas para participar en la grabación del 'MTV Unplugged' de Los Tigres del Norte, que se llevó a cabo el pasado martes en Los Angeles, y fue ahí donde la cantante, durante su paso por la alfombra roja, compartió como se encuentra actualmente tras el lamentable fallecimiento de su padre.

En entrevista difundida por Notimex, la cantante mexicana confesó que su pequeño hijo Andrea Nicolás, de quien dijo estar "enamorada", fue fundamental para ayudarle a superar esta terrible pérdida...

"Sin mi hijo no me hubiera sobrepuesto, y cuando logras dimensionar que un padre se va, y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo
Decidida ha retomar su carrera como cantante y con planes de grabar su nuevo disco, 'La Chica Dorada' dijo que sin duda la llegada de su hijo ha sido lo más bonito que la vida le ha dado y compartió que ahora que radica en Estados Unidos "me la paso en las grabaciones, atendiendo a mi niño y haciendo ejercicio, así que el día se pasa muy rápido".

Finalmente Paulina Rubio comentó que no por el hecho de haberse convertido en madre, planea cambiar su 'look' pues le gustaría seguir el ejemplo de su madre, la actriz Susana Dosamantes:

"Siempre hay que estar a la moda. Mi mamá fue una mamá muy hippie y yo soy una mamá muy hippie", concluyó la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario