http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Supuesta víctima de Kalimba da su versión y asegura "yo siempre confié en él"

Supuesta víctima de Kalimba da su versión y asegura "yo siempre confié en él"

La controversia por el caso de abuso sexual que enfrenta Kalimba continúa y luego de que el cantante accediera ante las cámaras del programa 'Primero Noticias' a dar su versión de lo ocurrido aquella noche que no sólo le cambió la vida sino que lo mantiene en peligro de ir a parar a la cárcel, ahora es Daiana, la menor de edad que lo acusa de agredirla, quien aceptó hablar y contar cómo sucedieron los hechos.

Entrevistada por el periodista Carlos Loret de Mola, la joven apareció de espaldas, como tratando de proteger la identidad que muchos ya conocemos, por la publicación de ciertas imágenes que han salido y en donde se le ve conviviendo con él, y esto fue lo que dijo al respecto...

"Taili fue la que me invitó, me habló por teléfono y me dijo que si quería participar con ella como edecán porque iba a estar Kalimba en un bar", contó sobre los motivos por los cuales llegó ahí esa noche, y agregó "me dijo que no me iba a pagar, que mi paga era estar con Kalimba, convivir con él".

Confesó haber asistido sin permiso de sus familiares aquella noche en la cual conoció al cantante y dijo que se acercó a él hasta que ella y su amiga comenzaron a bailar a su lado, mientras realizaba su presentación en el bar como DJ...
"El primer contacto fue cuando me dice 'mira estoy orinando atrás del escenario, atrás de la tarima, y nadie se da cuenta' y yo pues me empecé a reír. Y ahí fueron pláticas muy cortas no platicamos mucho".

Reveló también que Kalimba, a través de su manager Oscar, mandó pedir una bebida para ellas mientras continuaba su actuación y asegura que casi al finalizar fue cuando él mismo le hace la invitación para que lo acompañara al hotel donde se encontraba hospedado a festejar el cumpleaños de una amiga...

"Yo pues me emocioné, me dije pues me está invitando, es Kalimba. Sí, sí voy" y contó que fue como a las 3 de la mañana cuando salieron juntos rumbo a la camioneta que Kalimba abordó al último.

Aunque Kalimba negó haber permanecido a solas con Daiana en un cuarto, la versión de la joven contradice a la del cantante pues revela que, aunque en un prinicipio sí estuvieron charlando, más tarde al ir en busca de su amiga Taili, a la que sorprendieron teniendo relaciones sexuales en una habitación del hotel con otras tres personas, se dirigieron a otro cuarto en donde él le mostró algunas de sus canciones...

"Yo me sentía agotada, me sentía cansada y le dije que si me podía dormir y me dijo sí con confianza, me dice duérmete. Yo me quedé dormida y en ese tiempo entre sueños escuché que cerró la puerta. No sé si salió o permaneció en la recámara. No sé cuánto tiempo pasé dormida y ya después fue cuando lo sentí encima".

Aunque Daiana dijo que se sentía "cansada y agotada", aseguró que recuerda todo lo sucedido de manera tan exacta, pues se encontraba en sus cinco sentidos ya que lo único que tomó esa noche fue la bebida que supuestamente les invitó el cantante...

"Nunca me imaginé, yo siempre confié en él aunque tenía poquito tiempo de conocerlo pero siempre lo vi como alguien a quien admiraba como cantante, nunca desconfié de él, nunca pensé que él hubiera hecho lo que me hizo" explicó al hablar del momento en que el cantante abusó de ella.

Aseguró que cuando el cantante la forzó, poniéndole el codo en el pecho, ella gritó sin que nadie respondiera a su llamado, mientras él mantenía su mano en su cabeza diciéndole que se callara hasta que él por un ataque de tos se dirige al baño mientras ella se dirige al lobby, donde permance asustada hasta las 12 p.m. que bajan todos.

Acepta que se fue con ellos rumbo al aeropuerto pero niega haberse despedido de él efusivamente, dice que por temor, al principio no cuenta nada a sus familiares hasta que accede a decirle lo sucedido a su novio, quien asegura jamás la ha maltratado como dio a entender Kalimba y que por el contrario, fue quien la ayudó a tomar la decisión de levantar la denuncia.

Cuenta que el martes 21 de diciembre recibe una llamada del cantante preguntándole de la demanda, situación que ella negó por temor a que hubiera alguna represalia de su parte. Asegura que Kalimba le pidió se tomara una píldora para prevenir un embarazo y dice que hasta le pidió que se volvieran a ver para pedirle disculpas personalmente.

"Mentí por miedo, porque no sabía cómo iba a actuar. Yo sé que él tiene dinero, tiene a los medios. Yo no sabía si me iba a hacer algo a mí o a mi familia" y aceptó que efectivamente le mandó un mensaje previniéndolo para que no contestara un teléfono pues era de sus familiares y no quería que se enfrentara a ellos.

Finalmente dijo desconocer si Kalimba sabía que era menor de edad, niega haber cobrado por dar entrevistas y asegura no estar dispuesta a llegar a ningún tipo de arreglo económico con el cantante pues lo único que le interesa es que se le castigue por el daño que le hizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario