http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Yuri reafirmó su apoyo a Ricky Martin

Yuri reafirmó su apoyo a Ricky Martin

La cantante mexicana Yuri reafirmó su apoyo a Ricky Martin durante una visita promocional en Santiago, Chile.

Entrevistada por una estación de radio local y en declaraciones recogidas por la agencia noticiosa Notimex, la veracruzana comentó: "Yo ya sabía que Ricky era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decir... La vida es privada y uno tiene que respetar".

Además, así es como recuerda al intérprete boricua:
"Ricky fue mi modelo para el video de la canción 'Todo mi corazón', y es una gran persona, un artista que quiero mucho y desde entonces un gran amigo", expresó.

Asimismo, agregó: "Tuvo las agallas para decir públicamente su homosexualidad. Entre los artistas existe temor al rechazo por parte de sus fans, lo que muchas veces lleva a una doble vida. Puedes admirar a alguien, pero cuando tú sabes que ese artista no es varón varón, machito machito, como que dicen, 'ya pasó a ser mi comadre' y lo ves de diferente manera".

Añadió que además, la homosexualidad todavía se ve muy distinto en América Latina. "Si Ricky hubiese nacido en Europa, a la mejor como que lo ven como 'uno más', pero en Latinoamérica no se da todavía abiertamente en muchos países reconocer de forma pública la homosexualidad".

Yuri está en Chile promocionando su disco 'Inusual'. Además, formará parte de la edición 2011 del renombrado Festival de Viña del Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario