http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Calle 13 sera demandado por dos millones de dólares

Calle 13 sera demandado por dos millones de dólares

 se dio a conocer en Puerto Rico que el antiguo representante de Calle 13 entabló una demanda contra el grupo, según informó el Nuevo Día.

José Luis Colón, quien representó al grupo durante 6 años, alega despido injustificado e incumplimiento de contrato por parte de René Pérez y Eduardo Cabra y pide dos millones de dólares.

El ex representante lamenta esta situación, porque Calle 13 es un proyecto que aprecia. "Es triste y lamentable para mí tener que hacer esto. Calle 13 es un proyecto que quiero y por el que siempre luché, siento que éramos como una familia. Pero un día René me llamó y me dijo que no quería que siguiera trabajando con ellos porque habían cosas que no le gustaban de mí. Las cosas en el negocio no son tan fáciles como decir 'no te quiero trabajando conmigo'", declaró.

Sin embargo, aseguró que lo que más le dolió fue que no le dieran la cara, y que hablaran todo por teléfono. Incluso estuvo intentando comunicarse con ellos, sin éxito.

Colón pide en la demanda 300 mil dólares como parte del adelanto de las comisiones de grabaciones de discos de Calle 13; $700 mil en regalías; $500 mil en presentaciones que se gestionaron por Contracorrientes, compañía de Colón; y $500 mil por daños y perjuicios, por tratarse de un despido injustificado.

"Sólo quiero lo que se me adeuda para terminar esto con tranquilidad", finalizó el promotor, quien actualmente maneja al grupo ChocQuibTown, ganador de un Grammy Latino en el 2010.

Por su parte, el grupo y sus representantes legales aseguraron no tener conocimiento sobre la demanda, por lo que no dieron declaraciones al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario