http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Paquita celebra 40 años de carrera

Paquita celebra 40 años de carrera

Paquita la del Barrio está celebrando 40 años de carrera artística y para la televisión en español en Estados Unidos escogió el programa de 'Don Francisco Presenta' para contar cómo había su vida e incluso fungió como reportera para mostrar el pueblo donde nació en Varacruz, México.

La cantante hizo un recorrido por la humilde casa donde nació y pasó su infancia y aclaró que no se averguenza de los orígenes humildes de su familia. Confesó que llegó a dormir en el piso junto a su tía.

El 2010 será un año inolvidable para Paquita la del Barrio, especialmente por el escándalo en que se vio envuelta después de declarar que era mejor que muriera un niño de la calle antes que lo adopte una pareja gay.



Paquita la del Barrio pidió "mil disculpas a la comunidad gay" por las opiniones dadas, sin embargo le tomó unos meses volver a ser aceptada en este mercado
Paquita, sin embargo, mantuvo su postura acerca de si las parejas homosexuales debían de adoptar niños. "Yo ya no quiero opinar, que las leyes se encarguen de hacer lo que tienen que hacer. Porque agarran a uno de carnada. A favor no estoy, ellos son muy liberales, voy de acuerdo a que adopten a un niño, pero a quién le van a decir mamá, a quién le van a decir papá, pero es un trauma para una criatura. Tengo 40 años de carrera y nunca me han conocido como chismosa, por metiche".

0 comentarios:

Publicar un comentario