http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Cristian, dispuesto a hacer las paces con Valeria Liberman

Cristian, dispuesto a hacer las paces con Valeria Liberman

Tal parece que Cristian Castro y Valeria Liberman decidieron olvidarse de rencores y malos entendidos y pasaron un día tranquilo, en Miami, según se apreció en unas fotos presentadas hoy en diversos programas de espectáculos, pero no se espanten, no es que la parejita haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor, sino que por el bienestar de sus hijos parecen dispuestos a fumar la pipa de la paz.

Muy relajado, el intérprete aceptó en el programa de 'El Gordo y la Flaca' que en días pasados estuvo con sus hijos y con la mamá de estos: "La verdad es que nos llevamos bien. Creo que fue muy difícil para ella y para mí comprender la separación, tanto ella como yo estuvimos muy tistes", comentó Cristian

Tan comprensivo está Cristian con Liberman, que hasta justificó los ataques de ésta en su proceso de divorcio, hace ya dos años: "Nos dijimos cosas muy duras. Ella quería sacarlo todo en el juicio y yo traté de decir la verdad, más o menos lo que pasó. Los ataques eran de parte de su abogado y no de ella".

El Gallito Feliz, de 35 años de edad, dijo que su buena actitud hacia su ex es por el bien de sus hijos: "Tenemos dos proyectos y Valeria y yo ya no tenemos nada que ver en el asunto, en realidad son dos proyectos que iniciamos juntos y debemos ser responsables para darles a esos chicos un mundo lo más tranquilo posible y eso es lo que interesa", señaló.

Al parecer, los problemas para poder ver a sus hijos quedaron en el pasado: "Yo los veo cada de que viajo a Miami, por ejemplo, ayer llegué y le dije a Valeria, 'por favor, quiero verlos ¿puedes traerlos?' Y entonces me los llevó. Ella está en muy buena disposición", aseguró.

Aunque se dijo resignado a aceptar las consecuencias de sus actos, Cristian confesó que se siente dolido, pues en el juicio de su divorcio se ventilaron cosas que no debían: "Pasaron cosas muy desagradables, pero yo acepto todo lo que me ha pasado, enfrenté cosas muy tristes que no debía, acerca de mis intimidades de matrimonio".

Por último, el hijo de Verónica Castro dijo que la relación con su madre va tan bien que le dedicó su más reciente disco 'Viva El Príncipe', un tributo a José José: "Le agradezco porque ella me acercó a José José, porque me llevaba a escucharlo en vivo, me llevaba a su casa", concluyó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario