http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: Jenni Rivera se disculpa por cantar mal el Himno Nacional

Jenni Rivera se disculpa por cantar mal el Himno Nacional


La cantante Jenni Rivera mandó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde habla del incidente donde cantó mal y desentonada el Himno Nacional mexicano en la pelea de box Mosley vs. Mora este pasado fin de semana. El mensaje dice así:

"Mi oficina de prensa pensaba sacar un comunicado..pero prefiero que lean ésto..al fin..aqui me siguen todos los medios ;-) .....cuando uno acepta cantar cualquier himno...uno lo hace con todo cariÑo y respeto, nadie se equivoca a PROPOSITO. Es un error como le pueda suceder a cualquier persona. Estudié y ensayé el himno como cualquier persona responsable pero al no tener el sonido apropiado y el monitoreo que necesitaba para escucharme a mi misma me descontrolé...sucedio lo que sucedio. Quisiera que que el resultado fuera diferente..No fue mi intención el ofender a nadie."

Sin embargo, también publicó otros mensajes donde sigue expresando su determinada personalidad y opinión.

También aprovechó la ocasión para comentar sobre que supuestamente la estaba buscando la Procuraduría General de la República en México:


"Hace días en un periódico informaron que me busca la PGR. Ésto es completamente falso. Simplemente tengo que presentarme y declarar lo que sucedió el año pasado en el aeropuerto. Ésto es totalmente normal y estoy cumpliendo con la ley. Obviamente los encabezados tienen que ser alarmantes para asustar a mis fanáticos y llamar la atención. Creo que el publico ya los conoce pero es importante informarselos sin tener que hacer 1000 entrevistas. Todo bién...estoy bién...nada me quita la felicidad en la cual vivo. Filipenses 4:13."

Ante gente que tanto demostraba su apoyo como su disgusto por el incidente del Himno, Jenni respondía uno que otro mensaje de sus seguidores, como los siguientes:

"Completamente de acuerdo...grx. RT @lunita_vvo: @jennirivera jenni sabias q solo a las personas fuertes les llegan las pruevas fuertes por eso le hechan tanta tierra" (sic)

"Diós mio yo SI se porque permites las cosas. Para que aprendamos quien es quien...para que veamos que aunque uno ayude a el País de muchas formas...personalmente a las familias..economicamente cuando en tiempo de necesidad en desastres naturales...etc...existe gente tán culei que todo eso no lo ven...o sea sacan el cobre y dejan ver quienes son ELLOS por DENTRO...y con eso nos demuestras que SI somos diferentes a ELLOS...no PERFECTOS pero SI diferentes" (sic). Esto en respuesta al siguiente mensaje: RT @PelotasdeCarey: Diosito por que permites que gente como @syntekoficial y @jennirivera odien a mi país y le falten al respeto? ='(

Culminó con un mensaje a sus seguidores: "Amo a mis fans... mientras tenga a mi publico ...todo esta bien...jenni rivera por mucho tiempo!" (sic)

0 comentarios:

Publicar un comentario