Elton John y Shakira entusiasmaron a multitudes en el inicio de la séptima edición del festival musical Rock in Rio, pero la estrella colombiana le ganó por “goleada” al sir inglés en lo que a atracción de público se refiere. Con hits como “Ojos Así”, “Hips Don’t Lie”, “La Tortura” o “She Wolf”, esta última en versión remix, Shakira consiguió reunir a 81.000 personas que se pisaban los pies unos a otros en la noche del viernes al sábado en el Parque da Bela Vista en Lisboa, Portugal.
Por su parte, Elton John, la atracción principal del segundo día, atrajo anoche a 41.000 personas, según informaron hoy los organizadores del evento.
Sin duda, Shakira conquistó al público con su voz y sus “caderas hipnotizantes”, como notó el canal luso de televisión TVI, ya que nadie consiguió quedarse sentado, pero en la primera noche también brillaron el cantante de blues John Mayer, ex novio de la actriz Jennifer Aniston, así como la brasileña Ivete Sangalo.
Muy “conversadora”, Shakira hizo alarde de su muy buen portugués y llamó al público a “moverse”. “Quiero verlos bailar”, dijo una y otra vez.
A sus 63 años, Elton John mostró que en energía, poco tiene que envidiarle a Shakira. Siempre sentado frente a su piano y acompañanado por una banda de cinco músicos, el cantante británico pasó revista a cuatro décadas de una carrera muy exitosa.
El Rock in Rio 2010 tendrá tres noches más en la capital lusa, el jueves, sábado y domingo próximos, antes de mudarse a principios de junio a Madrid.
el comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario