Peter López, íntimo amigo y abogado personal del astro Michael Jackson y de su familia por más de 20 años, presuntamente se suicidó el pasado viernes cerca de su lujosa mansión en Encino, California, donde la familia del fenecido Rey del Pop también posee un complejo.
El problema es que las personas que pertenecen al círculo íntimo de la familia Jackson y de la familia López aún no pueden creen que la muerte del abogado fue un suicidio.
Peter López, uno de los abogados más cotizados dentro del mundo del espéctaculo en Estados Unidos y Latinoamérica, supuestamente estaba cercano a conceder una entrevista muy reveladora sobre el homicidio del Rey del Pop.
Por otra parte, existen contradicciones en las versiones que se han ofrecido sobre la muerte del letrado, quien fuera esposo de la estrella de la serie Dukes of Hazzard, Catherine Bach, con quien procreó dos niñas.
Algunos reportes indican que López fue encontrado sin vida por la policía de Los Ángeles en un jardín frente a su mansión. Otros informes establecen que fue en un jardín detrás de la mansión y otros, que fue dentro de su residencia.
Además, hay otras interrogantes sobre la cantidad de disparos que escucharon los vecinos del abogado.
Otro suicidio en relación con Jackson
Si la muerte de López fue autoinfligida, entonces éste sería el segundo suicidio que se produce alrededor del Rey del Pop desde su deceso. El primero fue el de Evan Chandler, hombre que acusara a Jackson de molestar sexualmente a su hijo Jordie Chandler en el 1993. De hecho, este incidente provocó la cancelación del concierto que el astro tenía programado en la Isla como parte de su gira mundial Dangerous.
Incrédula Maritza Casiano
Independiente de cuál sea la versión real sobre los hechos que rodean la misteriosa muerte del abogado de Jackson, las personas que conocían a López o que trabajaron con él, están convencidas de que el letrado jamás hubiese pensado en suicidarse.
“Si me hubieran dicho que Peter López contemplaba el suicidio, hubiese dicho que eso era una locura”, declaró en entrevista con Primera Hora la productora Maritza Casiano quien, al igual que el productor Angelo Medina, conocía a López desde los tiempos gloriosos del cantante mexicano Emmanuel. Casiano también trabajó con Peter López varios asuntos relacionados a Juan Luis Guerra y a Caribbean Records. A lo largo de su carrera, el abogado representó a Laura Bozzo, Maná, Whitney Houston, Jennifer López, Andrea Bocelli, Vanilla Ice, The Eagles y Wilson Phillips, entre muchos otros artistas.
“La última vez que yo vi a Peter fue en el 2006, que él fue a mi oficina. Recuerdo que ese día me contó bien entusiasmado que Michael (Jackson) le había pedido que se encargara de su comeback y que fuera su legal business manager. Él también representó a Michael en el litigio con Sony y Tommy Mottola. No le encuentro sentido a todo esto. Peter era un hombre seguro. No lo creo, que se haya suicidado”, añadió Casiano.
Otra persona que era muy allegada al abogado del Rey del Pop era el comentarista de farándula Javier Ceriani.
“Fue mi amigo personal por más de seis años. Peter me contaba mucho sobre su relación con Michael (Jackson) y de la confianza que éste le tenía. Me decía que a Michael se le hacía difícil confiar en la gente; pero lo que más me impactó fue cuando un día me dijo que a Michael le iban a dar una inyección letal. Eso me lo dijo un mes antes de que Michael muriera”, narró Ceriani a Primera Hora.
“Luego de que Michael falleciera, él me decía que el mundo tenía que saber la verdad y que él siempre le decía a Michael que tenía que hacer un testamento pero que éste se molestaba y le decía que no le hablara de eso porque eso era un mal karma. Era como si él supiera sobre algunos cabos sueltos en la muerte de Michael”, finalizó Ceriani.
0 comentarios:
Publicar un comentario