Esta semana las revistas del papel «couché» se decantan por historias diferentes. Aparte de la esperadísima entrevista a Juan Ribó que realiza la revista «¡Hola!», las protagonistas son cuatro mujeres muy diferentes.
Precisamente la revista «¡Hola!» recoge la exclusiva de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que cumplen 15 años de amor y realizan en el interior de la revista un repaso a los mejores y peores momentos de su vida, «llena de retos y superaciones». Posan muy unidos, junto con su hija Stella.
Por su parte, «Lecturas» escoge a la Princesa de Asturias como protagonista, tras presidir la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales en El Pardo.
También «Semana» menciona en su portada la agenda de doña Letizia, que en los últimos tiempos ha visto cómo su agenda oficial ganaba peso y compromisos. No obstante, la portada se la dedican a otra mujer, Eugenia Martínez de Irujo, que habla sobre su madre, doña Cayetana, a la que está muy unida y de la que reconoce es «muy moderna para unas cosas... y muy antigua para otras», y siempre sensata: «No le pido consejo, pero la escucho; suele tener razón, aunque me cueste admitirlo».
Una mujer que ha acaparado muchas portadas a lo largo de su vida, aunque en los últimos tiempos intenta mantenerse al margen del mundo «rosa», es Isabel Pantoja, que esta semana aparece en «Diez Minutos». La revista recuerda los problemas de la tonadillera con la justicia. La cantante, según la publicación, «será juzgada por presunto blanqueo de capital y fraude a Hacienda» y en total «se le reclaman más de cinco millones de euros». Lo más polémico: Julián Muñoz podría demandarla para destapar su implicación, informa la revista.
0 comentarios:
Publicar un comentario