http://ritmoymamboblogger.blogspot.com/ Ritmo & Mambo.Com / Blog: LA MUSICA LATINA ¿100% APOYADA?

LA MUSICA LATINA ¿100% APOYADA?



El Apoyo de la Música Latina desde sus inicios ha dejado mucho que decir, pese al desarrollo del mismo, ya que depende de este la trascendencia de la Música y de algunos Géneros en Particular.
Decimos entonces que el Desarrollo Musical depende en gran manera del apoyo de Público y de la Los MEDIOS de Televisión, Escrito y Radial.
Los Géneros Musicales al definirse como Estilo Propio de la Música, se crean un Gusto Individual para cada Persona en Particular, así como para cada País O Región. Es por eso que cada Género Musical obtiene su propio Público y su mayor Trascendencia.
Es así como pasa a ser dependencia del Público, de la Publicidad Televisiva y Radial el Desarrollo de Cualquier Genero así como la Popularidad de cualquier Exponente.
Hoy en día la Música Latina es la mas Predominante Mundialmente por su apoyo y su agradables Estilo Musical; es por esto que cabe definirla como una forma de englobar todos Lo Ritmos y Melodías del Caribe y America Latina; de los cuales cabe mencionar los géneros mas predominantes: El Merengue, la Salsa, el Reggaeton, la Bachata, Rumba, la Ranchera, el Fado, la Milonga, el Rock Latino;  el Bolero, La Música Norteña y la Música Habanera, Bossa Nova, la Cumbia, el Tango, entre otros.


Es así como nace la Popularidad de estos Géneros Musicales.
Cabe decir que en todos los Medios Publicitario unos que otros Géneros son mas favorecidos, ya que estos han tenido un gusto definido por el tipo de Música ha su preferencia y por la procedencia del mismo; es decir que el apoyo brindado a un Genero Definido por cualquier Medio De Comunicación hace la diferencia en el desarrollo del mismo.
Como es el caso de los distintos medio de información, noticia y entretenimiento, en los distintos países entre ellos podemos citar los más Vistos en Latino America:

Telemunodo 47-NY; El mundo MTV y Nickelodeon - Canal 19 de El Salvador; Telémicro internacional-Republica Dominicana; Color Visión - Republica Dominicana; Teleantillas - Republica Dominicana; Telesistema- Rep. Dom; Unívisión 41-NY; Ritmson Latino- NY; Frecuencia Latina- Perú; America Televisión-Perú; Visión 20-Perú; Telecanal-Chile;  RED Televisión-Chile; Venevision- Venezuela; RCTV Internacional - Venezuela; Vive- Venezuela; Globo Visión- Venezuela; Tele Caribe- Colombia; TV Colombia- Colombia; Canal 13 - Colombia; Canal TRO- Colombia; Tele Café- Colombia; Cartoon Network- Latino; Nickelodeon- Latino; Discovery Kids- Latino; Disney channel- Latino; Boomerang- Latino; JETIX- Latino; Zaz- México; Baby Tv- Latino; Discovery H&H- Latino; Infinito- Argentina; Entre otros.

Al hacer énfasis en el Desarrollo de Algunos Géneros, deberíamos hacer énfasis en algunos Canales Televisivos, como es el caso de la Música Mexicana, siendo este unos de los géneros mas escuchados y de mayor Popularidad gracias a al apoyo Televisivo y Radial, y es aquí donde se aclara lo antes dicho (El Desarrollo de un Genero Musical depende de Apoyo que este recibe).
Es por eso que hoy en día La Música Mexicana ha sido popularizada, dándole el mayor agradecimiento a Unívisión 41, el cual es un canal de variedad donde hace referencia a la Música Latina (Mexicana); Dicho así por que hasta ahora la única Música llamada Latina al cual representan ha sido la procedente de México.
Aun diciendo que son los Grandes Representantes de la Música Latina, su hecho y Payóla solo denotan la Música Norteña o Mexicana.

¿Es esto un apoyo a la Música Latina? La Música Latina no tiene un  solo Genero, es esto lo caracteriza, la Diversidad De Ritmos y Estilos; ósea los Diferentes Géneros sin importar su Procedencia, País o Nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario