La 53a. entrega de los Premios Grammy tuvo de todo, para todos los gustos y edades, desde las adolescentes fanáticas de Justin Bieber hasta los más adultos que conocen toda la discografía de Barbra Streisand
Las celebridades pasaron por la Alfombra Roja luciendo sus mejores atuendos, en los que sobresalió el blanco y el dorado. Una de las más esperadas fue Lady Gaga, quien llegó dentro de un huevo a la Alfombra Roja, lo que causó más expectativas por su atuendo. Entre los latinos de la noche pudimos ver a Jennifer Lopez, quien brilló -literalmente- con su vestido, de la mano de su adorado Marc Anthony, y a Ricky Martin, que nos dejó con el ojo cuadrado con esos mallones grises que lució durante todo el evento.
La ceremonia comenzó con un homenaje a Aretha Franklin, hecho por 5 grandes de la música en inglés: Jennifer Hudson, Martina McBride, Florence Welch, Yolanda Adams y Christina Aguilera (quien volvió a hacer el oso al tropezarse en el escenario), quienes interpretaron un medley con los éxitos de la "Reina del soul", como 'Respect', 'Think' y 'Ain't no way'.
Ricky Martin apareció en el escenario para presentar a Lady Gaga, quien interpretó por primera vez 'Born this way', en una actuación que no fue mala, pero para ser Lady Gaga, esperábamos algo mucho más interesante.
Miranda Lambert, Muse y Lady Antebellum también hicieron gala de su talento con su presentación. Miranda Lambert cantó tó su éxito 'The house that built me', mientras que la banda inglesa, presentada nada menos que por Lenny Kravitz, interpretó 'Uprising', de su exitoso disco 'The resistance', con el que se llevaron el Grammy por Mejor disco de rock. Por su parte, Lady Antebellum cantó su multipremiado 'Need you now', tema que hizo al grupo el gran ganador de la noche
Los Grammys aumentaron su audiencia adolescente con la actuación de Justin Bieber, quien interpretó 'Never say never' junto con Jaden Smith, y después con Usher, su padrino, cantó y bailó 'OMG'.
Una de las actuaciones más ovacionadas fue la de las "caras nuevas" Bruno Mars, B.o.B. y Janelle Monáe, ambientados en la década de los 50s, a blanco y negro, cantaron 'Nothin' On You,' 'Grenade' y 'Cold War'.
Para los amantes de la música bluegrass, aparecieron Mumford & Sons, Avett Brothers y Bob Dylan, quien cantó su clásico 'Maggie's farm'.
La que creemos que una de las mejores presentaciones de la noche, por divertida y colorida, fue la de Cee-Lo Green, con un colorido y enorme penacho (haciéndonos pensar que fue él quien salió del huevo de Lady Gaga), y Gywneth Paltrow, quienes estuvieron acompañados de títeres para cantar 'Forget you', la versión "limpia" de 'F*** you'.
Katy Perry, muy al estilo de 'Quinceañera', apareció en el escenario en un columpio, para cantar 'Not like the movies', en lo que fue el momento romántico de la noche, mientras se proyectaban imágenes de su boda con Russell Brand. Después cantó 'Teenage dream'.
0 comentarios:
Publicar un comentario