A Mala Rodríguez no le gusta esperar premios, pero cuando los gana asegura que se siente bien, Banda El Recodo se fue a casa con el quinto Grammy Latino y Alejandro Sanz aseguró que ya no tiene espacio para este premio que es el número 17, mientras que Nacho y Chino han sido uno de los duetos del 2010. La 11a. entrega del Grammy Latino, celebrado en Las Vegas, dejó un buen recuerdo e hizo que la música latina subiera un peldaño más en la industria en Estados Unidos. Mira aquí la lista de ganadores.
Chino y Nacho, sin lugar a dudas, acapararon este año la popularidad con su tema 'Niña Bonita'. El dueto venezolano se llevó el Grammy Latino como 'Mejor Album Urbano'. "Nos sentimos muy emocionados, siempre estamos enfocados en crecer, en que la música fluya en nuestras vidas", aseguraron.
El español Alejandro Sanz confesó que tuvo que echar a su hermano de la casa para colocar el Grammy #17 logrado en su carrera. "Ya no tengo espacio en casa", aseguró. Anunció que próximamente irá a Venezuela, donde hasta el momento no ha logrado cantar. "Nunca hubo una prohición expresa, pero voy para cantar a la gente que me quiere y que quiere mi música", añadió Sanz. Parco como siempre acerca de su vida personal y asegurando que jamás se casaría en Las Bahamas.
0 comentarios:
Publicar un comentario