![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI4W0AP6YF-CCTnCLSwABEWxK7oiV-u2HKvuN8zZgju5S185kdy5285ZsGWgdlFtdu3t7OBRnjtJKuzb-9xrvoBYLuDRWNVuKZNEDlWTimo5eDITyTl6sXmSB_6weYadFku-NQz5yDtes9/s320/enrique-iglesias-610x290.jpg)
Miami, Estados Unidos / 27 de Enero de 2010
Fuente: Notimex
El teletón "Unidos por Haití", que reunió a una veintena de estrellas latinas, logró recaudar 6.3 millones de dólares en donaciones para el país caribeño, se informó este martes en Miami.
El teletón de cinco horas de duración realizado el pasado sábado a iniciativa del animador chileno Don Francisco, tuvo una audiencia aproximada de ocho millones de televidentes, según una cadena hispana en E.U.
El programa realizado con cortes desde Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos, además de Puerto Rico, se transmitió a Canadá y una decena de países latinoamericanos.
En la jornada altruista participaron Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre otros. Los fondos están dirigidos a la Cruz Roja Internacional.
Otro esfuerzo realizado por estrellas anglosajonas reunió unos 50 millones de dólares y fue visto por cerca de 22 millones de personas a través de varias cadenas.
Fuente: Notimex
El teletón "Unidos por Haití", que reunió a una veintena de estrellas latinas, logró recaudar 6.3 millones de dólares en donaciones para el país caribeño, se informó este martes en Miami.
El teletón de cinco horas de duración realizado el pasado sábado a iniciativa del animador chileno Don Francisco, tuvo una audiencia aproximada de ocho millones de televidentes, según una cadena hispana en E.U.
El programa realizado con cortes desde Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos, además de Puerto Rico, se transmitió a Canadá y una decena de países latinoamericanos.
En la jornada altruista participaron Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre otros. Los fondos están dirigidos a la Cruz Roja Internacional.
Otro esfuerzo realizado por estrellas anglosajonas reunió unos 50 millones de dólares y fue visto por cerca de 22 millones de personas a través de varias cadenas.
0 comentarios:
Publicar un comentario